Get Adobe Flash player

Twitter Moncayo

En línea

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

Últimos Registros

  • dariana
  • atjwyfabqa
  • tdahekrjwj
  • Miguel16gashW
  • v.gaspar

Tras un viaje largo, llegamos sobre las seis y media al albergue, hacía mucho frío, y tras la distribución de habitaciones, comenzamos a entrar en calor cantando las canciones que cantamos en los campamentos y que tanto nos hacen disfrutar.

Después nos fuimos a cenar, y tras la cena, comenzó la velada. Esta vez tocó una de miedo en la que se tenía que descubrir que le había pasado a un niño llamado Damián hace muchos años en ese mismo albergue. Al principio había muchos nervios por los sustos, pero enseguida comenzamos a pasarlo bien tanto los niños como los monitores. Al finalizar  la velada nos fuimos a dormir.

Tras una noche movidita, desayunamos e hicimos una caminata aprovechando el buen tiempo y el lugar tan bonito en el que nos situábamos. La mañana pasó muy rápidamente y tras la hora de comer, recogimos todo y nos fuimos de camino a Zaragoza de nuevo.

Hasta aquí el albergue, pero el 17 de diciembre volvemos con muchas ganas para hacer el Belén Montañero. ¡Os esperamos a todos!

Aquí teneis las fotos.

 

Estabamos ya listos para irnos; nos despedimos de nuestros padres y subimos al autobus para disfrutar de un fin de semena increible.

El viaje fue un poco largo pero merecio la pena la espera; nada más llegar al albergue dejamos las cosas en lo que seria nuestra habitacion durante todo el finde, y  fuimos a merendar.

Como no hacia mucho frío pudimos estar jugando en el patio; después de estar toda la tarde corriendo y jugando teniamos que reponer fuerzas asi que nos fuimos a cenar. 

 

Por la noche hicimos varios grupos  para pasar por diferentes pruebas que habia que hacer como el twister, dibujar caricaturas, juego de peliculas ...

Ya era tarde y como estabamos cansados  nos fuimos a dormir.

El domingo por la mañana después de desayunar y aprovechando que hacía un día muy bueno,  fuimos a dar un paseo hasta la Ermita de San Cristobal.

Nos hicimos unas fotos y trás descansar un poco, era hora de volver al albergue para comer.

Recogimos todo y a lo que nos quisimos dar cuenta, ya esta el autobus esperandonos para volver a Zaragoza.

Aquí os dejamos las fotos.

Contador de Visitas

484465
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
El mes pasado
Visitas totales
347
382
1131
5098
9490
484465

Siguenos en Facebook

Facebook Image