Get Adobe Flash player

Twitter Moncayo

En línea

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

Últimos Registros

  • Jorge2009
  • SAMUEL2010
  • pukytos2010
  • pukytos
  • Jorgeb2009

¡Hola familias! Un año más comenzamos con los albergues, la actividad más intensa y que más disfrutan los chicos. Fue el turno de 5° y 6° de Primaria junto con 1° de la E.S.O en Oto, un pueblo muy bonito pegado a Broto.

Como ya es tradición cargados con nuestras mochilas y toda la ilusión del mundo salimos en autobús desde el Seminario a las 16:00. La hora prevista eran las 18:00, pero un desprendimiento en la carretera nos hizo cambiar de ruta y por tanto, que llegáramos una hora más tarde.

Una vez llegamos al albergue merendamos y nos instalamos, después estuvimos jugando a juegos todos juntos en una de las salas del albergue hasta la hora de cenar.

Una vez cenados y con las pilas cargadas nos pusimos en la piel de un psicólogo y de un detective a la vez, para adivinar que había pasado en el antiguo psiquiátrico de Oto y diagnosticar los trastornos de los habitantes de éste. ¡Nos lo pasamos genial! Después del juego los de primaria se fueron a la cama y nuestros veteranos de la ESO disfrutaron de un ratito más de juegos de mesa y celebraron con los monitores el cumple de Pedro (por cierto, ¡Felices 12, Pedrito!).

Tras una noche un poco movidita, nos levantamos a las 8:30 y desayunamos a las 9 para irnos después a caminar y aunque no hacía sol, pudimos disfrutar de los paisajes tan bonitos que tiene nuestro Prepirineo.

Después de la caminata volvimos al albergue para comer unos macarrones con tomate y unas salchichas para chuparse y los dedos. Una vez comiditos nos pusimos a recoger todo el albergue para dejarlo impoluto y sin casi darnos cuenta se nos hizo la hora de dejar el albergue y regresar a casa.

Y bueno, esto ha sido todo por ahora, de momento solo podemos descansar y coger fuerzas para el próximo albergue, el de 3° y 4°, que es dentro de dos semanas. ¡Deseando que llegue!

Aquí teneis las fotos.

Un saludo a todos,

El equipo de CTL Moncayo

Este sábado comenzamos nuestro curso de tiempo libre preparando diversos talleres ambientados en halloween. Hicimos máscaras con goma eva, para complementar nuestros disfraces; calabazas, arañas y murciélagos para decorar. También algunos coleteros con distintas decoraciones.

A su vez tuvimos una pequeña reunión con padres y madres en el salón de actos para presentar el tiempo libre a los más nuevos y resolver dudas.

Aquí os dejamos las fotos que hicimos durante la actividad.

 

Contador de Visitas

524716
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
El mes pasado
Visitas totales
3
71
716
1926
2567
524716

Siguenos en Facebook

Facebook Image