Get Adobe Flash player

Twitter Moncayo

En línea

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea

Últimos Registros

  • thiwabuqq
  • Hunpt
  • JOSE
  • Francesdip
  • XMikoDikoX

Bonita y fresca mañana la que hemos podido disfrutar. Empezamos atravesando la puerta alta para visitar la colegiata de Santa María y contando la historia de los Sagrados Corporales, para despues empezar a recorrer la muralla.

En las ruinas del castillo hemos podido representar la leyenda de la morica encantada y asomarnos al pozo donde fue encerrada.

Tras un descanso subimos a la torre más alta del castillo donde montamos nuestro pequeño belén,  brindamos con champín y cantamos villancicos.

Siguiendo la muralla ya de bajada llegamos hasta la puerta baja, y frente a ella un pequeño parque donde comer, descansar y jugar un rato.

Ya comidos y descansados un último paseo por la ciudad, pasando por sus otras iglesias, el belén de la plaza y la mina de las afueras.

El viaje de vuelta muy tranquilo, se nota que, aunque el esfuerzo no haya sido mucho, no hemos parado y había ganas de descansar.

Aquí teneis las fotos.

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!

Nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

 

Tras un viaje largo, llegamos sobre las seis y media al albergue, hacía mucho frío, y tras la distribución de habitaciones, comenzamos a entrar en calor cantando las canciones que cantamos en los campamentos y que tanto nos hacen disfrutar.

Después nos fuimos a cenar, y tras la cena, comenzó la velada. Esta vez tocó una de miedo en la que se tenía que descubrir que le había pasado a un niño llamado Damián hace muchos años en ese mismo albergue. Al principio había muchos nervios por los sustos, pero enseguida comenzamos a pasarlo bien tanto los niños como los monitores. Al finalizar  la velada nos fuimos a dormir.

Tras una noche movidita, desayunamos e hicimos una caminata aprovechando el buen tiempo y el lugar tan bonito en el que nos situábamos. La mañana pasó muy rápidamente y tras la hora de comer, recogimos todo y nos fuimos de camino a Zaragoza de nuevo.

Hasta aquí el albergue, pero el 17 de diciembre volvemos con muchas ganas para hacer el Belén Montañero. ¡Os esperamos a todos!

Aquí teneis las fotos.

 

Contador de Visitas

504852
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
El mes pasado
Visitas totales
217
308
1159
6552
8685
504852

Siguenos en Facebook

Facebook Image